Crossfit el entrenamientos de moda

Llevar una vida saludable haciendo ejercicio y comiendo bien es algo que nunca pasara de moda, sin embargo, cada vez se generan nuevos tipos de entrenamientos que hacen que los gimnasios ya no sean los únicos lugares para ejercitarse. Hoy en día se encuentran gimnasios especializados en prácticas como el boxeo, crossfit, 20 for fit y TRX.

Este tipo de prácticas se diferencian por ser más especializadas y utilizan otro tipo de equipos para realizar los ejercicios, algunas de estas tienen un impacto mucho más alto y son más exigentes físicamente. Aunque son aptas para todo el público en el crossfit y el boxeo se recomienda tener un buen estado físico si no quiere terminar desmayándose en la primera clase.

Su dinámica es muy similar a la de un gimnasio, se paga una cuota mensual y anual para ir a unas clases donde se realizan ejercicios específicos. Pero también tienen muchas diferencias entre ellos.

Al igual que los gimnasios y por el tráfico de la ciudad es ideal que el lugar donde se ejercita quede cerca a su casa o trabajo. Igual les tenemos algunos lugares recomendados en cada especialidad.

Crossfit
Ideal para marcar el cuerpo y desarrollar fuerza. Este es un programa de preparación física donde se realizan ejercicios variados que incluyen levantamiento de pesas, se ejecutan a una alta intensidad y sin parar.

CATALINA ACEVEDO MEJIA – ENTRENADORA